PARA EL LECTOR

El paciente debe de recordar que nunca debe de realizar el ejercicio de automedicarce con apoyo en estas redes de salud, dado que puede empeorar su patología. Recuerde que estas redes están destinadas a orientarlo en su patologia y en el momento de hablar con un profesional de la salud sobre esta enfermedad que esta padeciendo. Recuerde que acudir a un profesional de la salud siempre sera necesario, con el fin de la obtención de un tratamiento que lo ayude en su patología.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Redes en Salud Asociadas Al Tema

Medline plus es una de las redes en salud con información altamente relevante cuando los pacientes y profesionales buscan información rápida en cualquiera de los temas abarcados ampliamante por el área de la salud.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/kidneyfailure.html

Scielo es una pagina web que se presta para la búsqueda de artículos relevantes en cada uno de los distintos temas de la salud como lo es la IR. Por lo cual el lector si lo desea puede acceder a esta y realizar la búsqueda de la información que solicite.
http://www.scielo.org/php/index.php

Portalesmedicos.com es una pagina donde el lector puede encontrar documentos acerca de aquellos temas que desee abarcar como lo es en este caso la insuficiencia renal.
http://www.portalesmedicos.com/enlaces_medicina_salud/317_TemasdeNefrologiaInsuficienciaRenal.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario