PARA EL LECTOR

El paciente debe de recordar que nunca debe de realizar el ejercicio de automedicarce con apoyo en estas redes de salud, dado que puede empeorar su patología. Recuerde que estas redes están destinadas a orientarlo en su patologia y en el momento de hablar con un profesional de la salud sobre esta enfermedad que esta padeciendo. Recuerde que acudir a un profesional de la salud siempre sera necesario, con el fin de la obtención de un tratamiento que lo ayude en su patología.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Noticias Actuales sobre la IR

El PAIS es un periódico que también tiene un medio electrónico por el cual podemos encontrar noticias relevantes para nuestro tema en su sección de salud.
http://elpais.com/diario/2008/10/06/paisvasco/1223322013_850215.html

Medline Plus es un portal de Internet que también nos ofrece noticias actualizadas sobre los distintos temas que aborda el área de la salud con el fin de mantenernos informados en los avances internacionales.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_130742.html

Noticiasmedicas.com es un portal de noticias de portalesmedicos.com que a diario nos mantienen informados sobre lo actual ademas de que nos permite mantener un filtro de la información con una gran utilidad, en este caso lo notaremos con el enlace que se presenta que nos lleva directamente a las noticias relacionadas con la nefrología.
http://www.noticiasmedicas.es/medicina/categories/Noticias-por-especialidad/Noticias-de-Nefrologia/


No hay comentarios:

Publicar un comentario