PARA EL LECTOR

El paciente debe de recordar que nunca debe de realizar el ejercicio de automedicarce con apoyo en estas redes de salud, dado que puede empeorar su patología. Recuerde que estas redes están destinadas a orientarlo en su patologia y en el momento de hablar con un profesional de la salud sobre esta enfermedad que esta padeciendo. Recuerde que acudir a un profesional de la salud siempre sera necesario, con el fin de la obtención de un tratamiento que lo ayude en su patología.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Apoyo con Información Audio-Visual.

Con este vídeo el lector del blog se podrá orientar mucho mejor sobre la correcta alimentación que debe de tener un paciente que padezca una enfermedad renal crónica  Es un vídeo que bajo mi revisión se desenvuelve de una forma muy explicativa y clara para el lector.








                                                                                                                                                                       
Con este vídeo el lector podrá aprender mucho mejor sobre las enfermedades renales, sus implicaciones, causas y tratamientos en respuestas a una entrevista.













El material que se encuentra en estos vídeo ninguno es de mi autoria por lo cual los derechos de autor no son de mi pertenencia y quedan totalmente reservados a los autores de cada uno de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario